" Sorpresas....."
The way I want it......se llama uno de los éxitos musicales de el conjunto Backstreet boys. Imposible no acordarse de ese título. Al leer este escrito de hoy en día a día del Mercurio firmado por B B Cooper.
En el Cooper hace alusión- una vez más- de una de sus muchas correrías en la relación con su anciana tía, Waverly.
El la denomina zorzal al referirse a lo contenta que ella se puso en determinadas circunstancias. No hay duda. Es una mujer ancient nanny por cierto educada a la gringa y afectuosa aún con ese sobrino incorregible: Una especie de gorrión con alma de jote....perdonando. Siempre satisfaciendo su impulsiva naturaleza incorregible como un chiquillo y que ya es bastante adulto....parece que no maduró nunca. Vaya.
Trata a la anciana señora como una niña. Sin duda posee una óptica deformada de la realidad y en ella de esta noble señora, su tía abuela.
Así las cosas la noble señora no solo se alegró profundamente al verlo llegar. Obvio. Es prácticamente el único pariente joven que tiene y por la otra es una mujer muy normal. Es decir una abuela que acusa reciba del afecto. Aun cuando venga de este gaznápiro eterno adolescente , puro impulso.
Así a puro impulso este sobrino cree actuar correctamente. Pero la tía parece ser más sagaz. Sabe quien es su sobrino y claro también conoce su soltería impertérrita y quizás intuye su poco interesante existencia. Siempre se preocupó de él.....incluso cuando antes varias veces éste solo se acercó como quien no quiere la cosa para en definitiva pedirle ayuditas económicas para su alicaído bolsillo. Uno enjuto y escueto. Sea por su vocación , sea por el destino que parece haberse enojado y no le concede respiro alguno en la materia. En flaquezas.
Vaya.
The way he want it.
The way she want it.
Me hace sentido el titulo de este éxito de los backstreet boys. Sin duda.
Lo que sí estás claro es que este sobrino cree echarse al bolsillo a la anciana señora...pero no sabe a ciencia cierta que es probable que ella que tiene las ideas re claras bajo esa cabeza de moño encanecido se ponga firme y cuentas en mano que las posee le cobre lo prestado a este sobrino impulsivo, pedante y pobre de solemnidad. Uno que no maduró nunca.
Veremos entonces como reacciona el gorrión con alma de jote pillado en falta y deuda económica hacia la antigua señora que quiere recuperar su dinero prestado muy de buena fe a este gaznápiro, Tal vez si se lo devuelve ella vuelva a saltar contenta como un zorzal pero está vez: pájaro en mano., Es decir con las cuentas saldadas de parte de ese sobrino fresco y patudo,. Sin duda. Un adulto con alma de niñoide y que quizás estaría mejor dentro de una jaula para pájaros vivos cerrada por fuera que revoloteando allá afuera y haciendo creer a su anciana tía que la estima sinceramente. Lo que parece no ser cierto.
Es un gorrión con alma de jote y muy interesado por cierto.
The way they wanted.
Una lástima que los pájaros todos queden tan mal representados en uno de estos casos.
Lo que es el zorzal es clarito y oye muy bien. Procesa claro. Y caza esa lombriz ahí bajo la tierra.
El gorrión éste.....tengo serias dudas. Sobretodo por lo desubicado eterno: the way he want it.(or not...)
Entretanto tía Waverly continúa con su iniciativa de importar pájaros exóticos del oriente a fin de contribuir a instalar en una iniciativa mancomunada con la Municipalidad una gran jaula ahí en el parque para que los paseantes puedan apreciarlos y conocer especies de otras latitudes.
Quizás podrían encerrar a este "gorrión con alma de jote " ahí dentro.....pero claro su buena naturaleza maternal con el sobrino incorregible se lo impide.No lo hará ni lo solicitará sin duda. Su buena educación flemática parece incidir finamente
The way she wants
Ambos incorregibles en cierto modo podría decirse al final de cuentas. (Con o sin jaulas de por medio)
Atte