Tome "hipocritina "... o los sucedáneos todos.Entre ellos la sacarina. ...
Sacarina de impuestos; sacarina de verdades; sacarina de medidas varias; sacarina de ministros, sacarina constitucional probable; y otras.....
Los parroquianos de lo que sea en abierta diáspora de sus locales propios. y tradicionales.También de sus doctrinas otrora madres y demarcatorias.
Hoy todo puede ser. Vaya una verdad tajante e insoslayable. Y junto con su nuevo reinado todo lo que de ahí ha de devenir.Si es que no está ya frente a nuestra puerta Sino acaso sentado en el living de la casa de cada uno. Vaya.
Triglicéridos, creatinina, lípidos, tiroxinas extremadamente libres; insulinas todos parecen andar trastocados no solo en las sangres venosas sino tambien allá afuera .En Calles, negocios; gimnasios; hemiciclos; restoranes y otros varios. Incluso en gibiernos, constituciones de lo que sea; instituciones, consultas con sofá o sin; pancartas, repúblicas, y más.
Se dieron vuelta los altares hace algún tiempo; se olvidaron las antiguas lenguas; no se instruyó en humanidad básica y dentro de él el `pensamiento; cnste que no digo la ideología y la consigna que esa ve en aumento. Y el mundo o el hombre se denueda buscando sentido, dirección, verdad por último aunque sea en una sacarina posible. Es que al parecer las señaléticas todas al igual que las simbologías y sus lecturas o los c ódigos posibles incluso los que arroja una codificación con o sin convenio, icluso uno por bonificación, seguro o descuento por convenio no nos eximirá de observar aterrados tal vez esos esos valores ahí impresos resultado de unos exámenes varios desde los de sangre, orina, y perfiles varios. incluído uno hepático. No por ataque de lpiria o bilirubina alta.<No .Simple intolerancia de la bioquimica y también de la otra. Incluída la politica.
Pero los resultados acusan .Odetectan lo que es lo mismo.
Y de ahí a el diagnóstico posible ya entramos al hoy observable también. En todos los ámbitos y dimensiones incluso. Ha podido sugerirse incluso algo de realismio magico, de surrelalismo también. Vaya.
No me parece atractivo ni sano un perfil lipídico alto, como tampoco su semblanza externa quizás.Una gordura extrema y fofa. Carente tal vez de tonicidad muscular y capacidad de resistencia y temple ante toda adversidad. Sean las morales, anímicas o simplemente cívicas: las de gobierno, autgobierno y convivencia. Vaya los asuntos se van entrelazando en un todo armónico y/o disarmonico también.
Ser y parecer de una u otra misteriosa forma parecen ir unidos. De ahí el tan mentado refrán: dime cómo vives y de diré quién eres. O....vivir como pensamos o terminamos pensando como vivimos.... y otros de ese tenor.
Doctores de los otros. Doctores de lo propio parece más aconsejable primero.
¿O es muy tonto lo que digo...?
Por la vida que llevamos pagamos bonos. De todo tipo. Con o sin isapre ; con o sin membresía a club alguno.
Nada exime del costo que se paga . Incluso la "buena vida" a cambio de un infarto.
Si bebe chocolate, pàgue lo que debe. Y en todos los órdenes terrenales y los otros probablemente.
Y, la salud, cualquiera sea ella, la del cuerpo, la del alma, la política etc cobra sus costos..
Más aún si se vive sin conciencia y más aún saturados de sacarinas de todo tipo, pero sin ver nada finalmente. Las elecciones de todo tipo implican costos varios. (previsibles e imprevisibles) Y, en la vida, la salud y la política aplica. Lo hace a fondo y sin reembolsos precisamente.
Más aún si se consulta a quien corresponde: en estricto rigor.
Tanto como comerse una torta con crema y luego tomarse el café cortado con sacarina. Un absurdo aunque rico que duda cabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario